viernes, 25 de marzo de 2016

¿Quieres personalizar tu Steam Controller? Valve te lo pone fácil

Valve1

Los responsables de Valve llevan tiempo comercializando su singular Steam Controller, pero ahora han dado un paso interesante para impulsar las ventas: han ofrecido todas las facilidades para personalizarlo y que crees carcasas y modificaciones que se ajusten a tus deseos.

En Valve han publicado toda la información referente a la geometría del mando en formato CAD y en él podemos encontrar todo lo necesario para hacer cosas como imprimirnos carcasas 3D y cambiar diseños con todo tipo de herramientas.

El fichero que ofrecen en Valve está disponible con licencia Creative Commons, lo que significa que podremos personalizar ese aspecto y diseño como más nos guste y compartir ese diseño. Necesitaremos permiso de Valve, eso sí, si queremos ganar dinero con esos diseños.

Esta interesante novedad se une por tanto a la capacidad de personalización que tenía el mando en su propio funcionamiento: ya sabéis que se trata de un dispositivo cuyos botones podremos personalizar hasta el más mínimo detalle, lo que unido a esos singulares controles hace de él un producto que podría tener mucho recorrido gracias a toda la libertad que los chicos de Valve están ofreciendo a los usuarios.

Vía | Kotaku
Más información | SteamCommunity
En VidaExtra | He probado un Steam Controller y aunque no me haya explotado la cabeza, ahora sé que quiero uno

También te recomendamos

Las Steam Machines han llegado: ¿alguien las necesitaba?

Es posible que la próxima generación nunca se abra una cuenta bancaria. El móvil tiene la culpa

Steam Link de Valve ya se puede reservar, aunque no funcionará si tienes un Mac

-
La noticia ¿Quieres personalizar tu Steam Controller? Valve te lo pone fácil fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .












Gracias a Javier Pastor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario