Tras la puesta en escena del teléfono que esperábamos, el Note 2, y su accesorio para realidad virtual, el Mi VR, le tocaba el turno a un ‘One More Thing’ inesperado. Se trata de la presentación de un teléfono inicialmente conceptual que nos adelanta hacia donde quiere ir Xiaomi, y la verdad es que tiene un aspecto imponente, tanto por tamaño, como por diseño. Pero la marca china lo quiere vender ya
Se llama Xiaomi Mi Mix y es un dispositivo en el que todo el frontal está ocupado por la pantalla, recordándonos al trabajo que hace Sharp con muchos de sus teléfonos japoneses, pero llevándolo a otro nivel gracias a sus 6,4 pulgadas de diagonal en el panel.
Xiaomi ha estado lista en este ejercicio de diseño y se ve acompañada por un especialista en la materia como es Philippe Starck. Juntos han creado un terminal cerámico con algunas soluciones innovadoras y especificaciones de primer nivel.
En el Xiaomi Mi Mix el 91,3% del frontal es pantalla, solo queda un pequeño espacio en la zona inferior
Mi Mix se pondrá a la venta pronto
La pregunta nos la volvemos a hacer ¿realmente se va a vender? Sí, y ya se adelantan incluso los precios: 3.499 yuanes para el modelo con 4/128GB y 3.999 yuanes para el Mi Mix 18K, con 6/128GB. El precio no es desorbitado, el primero saldría por unos 500 euros, mientras que el segundo por unos 550 euros.
También te recomendamos
Xiaomi Mi 5s: 5 pulgadas, lo último en procesador y un duro rival para los tope de gama
-
La noticia Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck: 6,4 pulgadas sin marcos fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .
Gracias a Kote Puerto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario