miércoles, 27 de julio de 2016

Así es Mi Notebook Air, el portátil de Xiaomi

Mi Notebook Air

Un rumor que llevaba acompañándonos mucho tiempo, con diferentes filtraciones en las últimas semanas, hasta que llegó el día de su presentación. Sí, Xiaomi también quiere ofrecernos - a los chinos - un ordenador portátil y se llama Mi Notebook Air.

En su presentación no tienen problema en compararlo directamente con los portátiles de Apple, y no vamos a obviar que ese apellido se parece demasiado, pero ahí está, ofreciendo mucho por menos, como es habitual en la firma china. Inicialmente aparece en dos tamaños de pantalla: 12,5 y 13,3 pulgadas.


En desarrollo

También te recomendamos

La nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi ahora cuenta con pantalla OLED, por 20 euros: Mi Band 2

Xiaomi vuelve a sorprender con su Mi Smart LED Lamp: una lámpara que intenta ser 'inteligente'

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

-
La noticia Así es Mi Notebook Air, el portátil de Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .



Gracias a Kote Puerto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario