Teníamos la fecha apuntada en el calendario y Xiaomi ha cumplido, pero nuestras expectativas estaban altas con respecto a la entrada de la empresa china en la realidad virtual. Lo que nos encontramos es un típico sistema ‘Cardboard’ con mejores calidad y mejor diseño de lo habitual.
Necesitamos por lo tanto un teléfono móvil para que el invento funcione. Afortunadamente no se cierran a un modelo concreto de la casa, y es posible introducir cualquiera que se mueva entre las 4,7 y 5,7 pulgadas.
Una realidad virtual de bajo coste muy bien adornada
Aunque todavía no han querido dar el precio del dispositivo, se habla de que no estará muy lejos de los 7 dólares, al cambio. Obviamente no es un producto caro de hacer, pero afortunadamente no usan cartón, sino que emplean plásticos y gomas, además de un recubrimiento en tela de Lycra (nylon + spandex).
El "casco" o "gafas" tiene unas dimensiones completas de 201 x 107 x 91 milímetros y pesa 208,7 gramos.
Se ha creado para la ocasión una aplicación que abre las puertas a un servicio de contenidos, al sistema completo lo llaman Xiaomi VR Toy Edition.
En desarrollo
Más información | Xiaomi
También te recomendamos
El camino de Huawei y Xiaomi hacia las pantallas OLED pasa por LG
Xiaomi lanza su bici eléctrica y plegable, cuesta 400 euros pero no saldrá de China
Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología
-
La noticia Mi VR: Xioami entra en realidad virtual como sabe, con buen diseño y precio agresivo fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .
Gracias a Kote Puerto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario