Hace un par de semanas os hablábamos sobre la explosión que se tiene que producir con los monitores ‘gaming’, y es que varias de las empresas importantes en esto de la electrónica de consumo no van a obviar el creciente interés que se está produciendo en este tipo de periféricos. Samsung es una de ellas, y con el protagonista de esta noticia tenemos una buena prueba.
En agosto se dieron los primeros pasos importantes con un par de modelos que ya anticipaban gran parte de las características que los coreanos querían ofrecer al gran público: la tecnología Quantum Dot en un monitor para jugar, gran nivel de curvatura, y un diseño que mantiene el nivel esperado en Samsung. Pues el nuevo CH711 mantiene esta línea en dos tamaños, 27 y 31,5 pulgadas.
En ambos casos nos encontramos con una resolución WQHD - que son 2.560x1.440 píxeles -, una cantidad interesante para jugar, mucho más realista para las gráficas de ordenador que el 4K. La tecnología Quantum Dot de la casa es una contrastada forma de mejorar el colorido y calidad en paneles LED, de la que tenías una información más detallada en este artículo.
Color blanco, diseño discreto y marcos mínimos. Lo podremos colocar en cualquier oficina, también puede ser atractivo para jugadores
En cuanto a la curvatura, pues Samsung lo presenta como 1800R, que traducido a nuestro idioma es un radio de curvatura de 1.800 milímetros. Yo no soy muy amante de pantallas con curvatura, pero entiendo que en la cercanía y posición que le podemos dar a un monitor de juegos puede tener su encanto y mejoras.
Realmente no tenemos precios y fechas de disponibilidad parar este modelo, ya que lo que Samsung ha hecho es lo mismo que están haciendo LG y otras, adelantar cosas que van a enseñar en el CES 2017. Bien por calentar motores, bien por sacarlos un poco de un evento en el que va a haber otros dispositivos que los eclipsen.
En el evento de Las Vegas también estarán presentes otros monitores Samsung que no debemos perder de vista: veremos un UH750 de 28 pulgadas y resolución 4K que se mueve en tiempos de respuesta de 1 milisegundo. También habrá unos SH850 - 23,8 y 27 pulgadas - menos capaces tecnológicamente pero especialmente cuidados en diseño.
Más información | Samsung
También te recomendamos
Samsung ha metido LTE, WiFi, Bluetooth, Radio FM y GPS en este diminuto chip para wearables
Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)
-
La noticia Samsung insiste con los monitores para jugar: curvos y con tecnología Quantum Dot fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .
Gracias a Kote Puerto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario