
El Nokia XpressMusic es uno de los dispositivos más emblemáticos de Nokia. Lanzado en septiembre de 2006, era un teléfono pensado para los fans de la música, y si de algo sabe esta nueva-no-tan-nueva Nokia es de revivir terminales antiguos y convertirlos en features phone. Lo hicieron con el Nokia 3310, luego con el Nokia 8110 y ahora lo hacen con el Nokia XpressMusic en el nuevo Nokia 5310.
Se trata de un dispositivo básico pensado para los que quieren un móvil para hacer llamadas, recibir mensajes y tener batería para rato. Más allá de su diseño, del que hablaremos ahora, uno de los puntos que destacan es su precio: 39 euros. Se podrá comprar a nivel global a finales de este mes.
En desarrollo...
-
La noticia Nokia 5310: la marca finlandesa revive el mítico Nokia XpressMusic con un móvil básico de 39 euros fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .
Gracias a Jose García
No hay comentarios.:
Publicar un comentario