viernes, 27 de marzo de 2020

Xiaomi Mi 10 Lite 5G: lo último en conectividad se abre paso en la gama media

Xiaomi Mi 10 Lite 5G: lo último en conectividad se abre paso en la gama media

Xiaomi nos ha citado hoy para confirmar el precio y la disponibilidad de sus nuevos buque insignia, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Pero al comenzar el evento, dijeron que no habría dos móviles, sino tres, y la compañía no ha faltado a su promesa. Así, la empresa china ha hecho oficial el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, un terminal de gama media que, como su propio nombre indica, cuenta con conectividad 5G.

Lo más llamativo del terminal, además de su diseño y su módulo fotográfico, es el precio base: 349 euros. Se configura así como uno de los móviles 5G más asequibles del mercado. Esta conectividad es posible gracias a su procesador, el Snapdragon 765G, que cuenta con el módem Snapdragon X52 integrado. Se podrá comprar a partir de mayo.

El terminal monta una pantalla Super AMOLED de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+, 4.160 mAh de batería con carga rápida de 20W, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. La cámara trasera, compuesta por cuatro lentes, está capitaneada por un sensor principal de 48 megapíxeles que usará tecnología Pixel Binning para sacar fotos efectivas de 12 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10 Lite 5g

Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

PANTALLA

AMOLED de 6,57 pulgadas
Notch

PROCESADOR

Snapdragon 765G

VERSIONES

LPDDR4X
UFS 2.1

SOFTWARE

Android 10
MIUI 11

CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

-

BATERÍA

4.160 mAh
Carga rápida de 20W

CONECTIVIDAD

5G

OTROS

-

DIMENSIONES Y PESO

7,98 mm
192 gramos

PRECIO

Desde 349 euros

En desarrollo...

-
La noticia Xiaomi Mi 10 Lite 5G: lo último en conectividad se abre paso en la gama media fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .



Gracias a Jose García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario