Antes de seguir leyendo, hay que aclarar que hay varios spoilers para quienes no hayan visto Prometheus y no quieren saber nada de la nueva 'Alien: Covenant'.
¿Qué fue lo que pasó con los sobrevivientes de Prometheus y cómo se conecta con la nueva película de 'Alien: Covenant'? Esa es una de las tantas dudas que nos han surgido después de ver dos trailers y un corto que sirvió de prólogo para conocer a la nueva tripulación. Y esto no ha sido lo único, ya que la 20th Century Fox también nos ha presentado un vídeo de introducción al androide Walter, así como el vídeo con una nueva criatura.
Pero al parecer todo lo que han soltado no ha sido suficiente, ya que hoy en el marco del 'Alien Day' la FOX está publicando un nuevo prólogo titulado "El Cruce", donde nos sitúan después de los acontecimientos de Prometheus en preparación para el estreno de 'Alien: Covenant'.
Prólogo: El cruce
El corto dura menos de tres minutos, tiempo suficiente para ver el regreso de Elizabeth Shaw y el androide David, ambos sobrevivientes de Prometheus.
El corto es impresionante ya que finalmente nos explican qué fue lo que pasó con David, pero lo más impresionante es que nos confirman que ambos llegaron al planeta de los ingenieros. Pero claro, como no pueden contar todo nos dejan con nuevas preguntas que deberán ser contestadas en la nueva película.
Asimismo, FOX ha publicado un vídeo de la celebración del 'Alien Day', donde podemos ver un panel con parte de los protagonistas, vídeo que fue transmitido en directo al inicio del día y que ahora podemos ver en retransmisión.
En Blog de Cine | Por qué la saga 'Alien' sigue fascinándonos casi cuarenta años después
También te recomendamos
Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo
El Xenomorfo hace su regreso triunfal en el segundo y aterrador tráiler de 'Alien: Covenant'
-
La noticia El corto que nos muestra qué sucedió después de Prometheus y nos conecta con 'Alien: Covenant' fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .
Gracias a Raúl Álvarez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario